Latest Posts

Topic: Problemas con soldados

Ex-Member
Avatar
Topic Opener
Joined: 2011-05-15, 13:53
Posts: 10
Ranking
Pry about Widelands
Posted at: 2011-05-15, 14:04

Hola, escribo este mensaje para salir de una duda. Cuando empiezo el juego con el Imperio lo suelo hacer con unos 35 soldados y al cabo de un rato tengo 45. Pero ahí se queda clavado, aunque haga la Herrería de Armaduras y la Armería y todos los edificios necesarios para dotar a mis futuros soldados de armadura y armas (Casco y Lanza de madera). ¿Qué más hace falta para poder hacer más soldados, ya que de lo contrario la AI (inteligencia artificial), me machaca. Si a alguien más le pasa quizá sea un problema generalizado o incluso un bug.

Muchas gracias por adelantado.


Top Quote
Ex-Member
Avatar
Topic Opener
Joined: 2011-05-15, 13:53
Posts: 10
Ranking
Pry about Widelands
Posted at: 2011-05-16, 00:26

Escribo este post para anunciar que ya logré solucionar lo de que no podía hacer soldados. El problema era en realidad con los Atlantes, ya que hay un pequeño fallo en el fichero de configuración de la "Armería". En /usr/share/widelands/tribes/atlanteans/armoursmithy/, hay que abrir el fichero "conf" como superusuario, y mirar la parte de "inputs", que saldrá así:

[inputs] iron=8 gold=8 coal=8

Entonces, hay que añadir las planchas de madera para las lanzas básicas de los soldados jóvenes, añadiendo:

[inputs] iron=8 gold=8 coal=8 planks=8

Luego tan solo queda destruir todas las Armerías que se tengan hechas en la partida y volverlas a hacer, y el problema ya estará totalmente solucionado. ¡Se podrán hacer nuevos soldados! face-smile.png


Top Quote
Marcelo_do_Pagode
Avatar
Joined: 2011-07-23, 18:59
Posts: 36
Ranking
Pry about Widelands
Location: Brazil
Posted at: 2011-08-02, 23:20

Una duda: que versión estas utilizando? Estoy jugando con la 16 y estoy casi seguro que no me pasa ese problema. Por las dudas me voy a fijar acá si pasa eso, pues que si de hecho es un problema con el build16, tenemos que hacer un bugreport.

Abrazos!


Marcelo do Pagode
Ubuntu 11.04
Colorado com muito orgulho!

Top Quote
zeryo1800
Avatar
Joined: 2016-02-23, 03:21
Posts: 1
Ranking
Just found this site
Posted at: 2016-02-23, 03:31

hola buenas tardeas, tengo un problema con la armería, no me aparece en ningún lado no la puedo construir, no se si tengo que construir primero otro edificio estoy jugando con bárbaros tango todo lo que pide el campo de entrenamiento menos la armería, no se que versión del juego es.


Top Quote
GunChleoc
Avatar
Joined: 2013-10-07, 15:56
Posts: 3324
Ranking
One Elder of Players
Location: RenderedRect
Posted at: 2016-02-23, 07:08

Los bárbaros no tienen armaría. Construe Taller del Metal y puedes mejorar -> Gran armería (Build 18) / Taller de Hachas (Development Build).


Busy indexing nil values

Top Quote