Currently Online

Latest Posts

Topic: Mercado??

triarius

Topic Opener
Joined: 2010-09-15, 09:24
Posts: 1
Ranking
Just found this site
Posted at: 2010-09-15, 09:44

hola, soy de Chile exelente juego buenas graficas y libre de errores y me preguntaba por que el juego no tenia una construccion tan importante como un mercado? si un mercado y poder vender los exesos de materiales en almacen por otros mas utiles, es decir, 5 madera por 1 pan, o cualquier material fabricado por cualquier otro pagado 2 o 3 veces o por el asi darle al juego mas dinamica y jugabilidad en mi opinion.

Bueno igual me voy al ahumadero y me preparo unos pescados y carne ahumados con pan y una cerveza para celebrar el bicentenario de Chile, VIVA CHILE !!!

(psss dar un bistazo a juegos como argentum podria ayudar a traer mas publico hispano)


Top Quote
jcr

Joined: 2010-10-07, 22:45
Posts: 1
Ranking
Just found this site
Posted at: 2010-10-07, 23:25

Hola, soy de Chile, excelente juego muy adictivo, cuando soy atacado deberia aparecer un aviso en pantalla, solo una vez, y no en el documento de mensajes que aparece abajo, si es posible que los productos se dirijan de inmediato en donde los necesitan y no que primero vayan al almacen y luego a donde se necesitan, triarus, muy buena idea, un mercado para vender o intercambiar los productos que nos sobran, tambien darle la oportunidad al jugador pc para que se rearme si en la invasion uno se retira para darle la oportunidad de que lo haga, gracias a los creadores del juego, es muy bueno

Edited: 2010-10-16, 00:09

Top Quote